25.5.17

Restaurante plant-based 'Mango y Chile'


Soy vegetariana hace casi tres años y en este viaje me he sorprendido mucho, porque hay opciones veganas y vegetarianas para distintos presupuestos en toda la Riviera Maya, desde una cocina económica hasta en el restaurante de un gran hotel. 
Cuando llegué a Bacalar nunca imaginé que me iba a flechar un restaurante. Fui al museo del Fuerte de Bacalar y para refugiarme del sol me senté en una banca bajo un árbol. En ese momento me llegó un mensaje al celular, un amigo me recomendaba un lugar para comer. Sin saber, estaba sentada a pocos metros de Mango y Chile, no lo dudé y entré. 


Lo primero que vi al entrar fueron esas mesas en la terraza con vista a la laguna. Increíble. Ese primer día estuve gran parte de la tarde allí, aprovechando para trabajar un poco y disfrutando de una hamburguesa deliciosa. Tengo que confesar que todos los días que estuve en Bacalar fui a Mango y Chile, así que probé las donas, los batidos, matcha... mmmh! No entiendo a las personas que me ven con cara de tristeza cuando digo que soy vegetariana, juro que no entiendo. Hay un montón de opciones muy ricas y este restaurante es un gran ejemplo. 


Seas o no vegetariano, tienes que darte una vuelta y probar todo lo que puedas. La vista a la laguna es muy linda y el lugar, créeme, es bastante cómodo. Por la tarde noche se ilumina la pequeña terraza y es muy romántico. En este artículo puedes ver un par de fotografías que tomé durante mis amplias visitas, tan amplias que el mesero y la cajera ya me reconocían! 

Dirección:
Av.3 Fuerte San Felipe, entre calles 22 y 24
77930 Bacalar, Quintana Roo. México.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario