5.7.16

Amati Deli

Buscando opciones distintas para comer, encontré Amati Deli. Su significado en náhuatl es "disfrutar de la comida" y en italiano se relaciona con amarse y consentirse. El concepto me encantó desde que escuché la primera vez sobre ellos y desde mayo soy amante de su comida rápida, mi favorito es el sándwich Amor Imposible. Ahora ya no es difícil encontrar comida más saludable y que sea rápida. Es sencillo. Tomas lo que necesitas, pagas y lo comes ahí mismo o lo llevas para hacer pic-nic.


No pude resistirme a conocer el lugar, a los dueños y tomar un par de fotos. Ellos son muy amables y están atentos a todo lo que necesites. Mi primer encuentro con su comida no fue en el local, sino que me llevaron la comida al trabajo, así que fue una grata sorpresa encontrar un lugar lindo, cómodo y con buena vibra. Pude probar un par más de munchs y para mí es lo más, porque hace un año que no como carne y aquí sí que hay variedad, y sobre todo, a buen precio. Lamentablemente hay muchos sitios que con el título de vegano o vegetariano, suben los precios demasiado. Ésto hace que las personas crean que comer sano es caro, pero es mentira, Celebro que haya más sitios y restaurantes accesibles, que aprovechen bien éste mercado, y sobre todo, que sean responsables y ofrezcan productos de calidad.


Amati Deli:
Av Horacio 542
Colonia: Polanco V
Delegación Miguel Hidalgo

El lugar es pequeñito, amigable y con wifi. Me perdí por un momento del ajetreo de la ciudad y disfruté de una buena plática con un amigo. ¿Vamos?











No hay comentarios.:

Publicar un comentario