4.2.14

Mis amigos

¿Qué sería de la vida sin amigos? Creo que sería un caos, podemos vivir un tiempo solos, pero no concibo la vida sin las experiencias en compañía de ellos. Tengo amigos con quienes puedo platicar por horas, amigos que me acompañan en mis locuras, amigos con los que puedo contar siempre, amigos que entienden que a veces desaparezco del mapa. A algunos no necesito verlos o tenerlos cerca para saber que están ahi conmigo. 

A veces, a mis mejores amigos, he dejado de verlos durante meses, incluso años, porque nuestras vidas cada día toman caminos más distintos y alejados. Por fortuna, ésto está cambiando y nuestras bellas diferencias nos obligan a querernos cerca, así que hacemos lo posible por combinar nuestros gustos y salir a pasear, comer y hasta de vacaciones. Tengo que confesar que a algunos ya los agarré de fotógrafos, aunque para mi está siendo muy difícil no estar con la cámara, porque imagino el encuadre y resulta algo totalmente distinto cuando veo los clicks en la pantalla jaja, pero sin duda es emocionante, algunos sacan mis peores ángulos y otros me sorprenden de lo creativos que son.

En otro post les contaré de mis amigos que conocí gracias al bello mundo de los blogs, ya que escribo desde hace casi 10 años en distintas plataformas. Amo éste mundo virtual que es tan intenso como yo, ustedes son parte de él, y me emociona compartirles parte de mi mundo desde el otro lado de la ventana. 







1 comentario:

  1. wwwooooww 10 años en el mundo de internet y yo me sentía veterana! oye ame tu playera y que lindo lugar! en fin acá andamos leyendo blogs amigos y descubriendo nuevos ;) saludos!

    ResponderBorrar