10.4.13

NOOK MX: Fuente de Nezahualcóyotl


"El pasado 20 de Marzo, la fuente de Nezahualcóyotl fue testigo de uno de los eventos más exclusivos en el país: NOOK MÉXICO, que por segundo año consecutivo presenta las mejores colecciones Otoño-Invierno de los diseñadores mexicanos; Kris Goyri, Andrés Jiménez (Mancandy) y Rolando Santana, logrando entre los asistentes una experiencia única por la calidad de sus producción y talentos jóvenes mexicanos que reúne en una sola noche."




Amé que ésta vez eligieran un lugar bellísimo, escondido y perfecto en la Ciudad de México. La fuente de Nezahualcóyotl, en el Bosque de Chapultepec enmarcó el desfile de las colecciones Otoño/Invierno 2013 de los diseñadores Kris Goyri, Mancandy y Rolando Santana, haciendo magia con las hermosas modelos y las creaciones perfectas que portaban.

El estilo, misticismo y glamour fueron los ingredientes principales del evento, logrando que la noche fuera todo un éxito, tanto para las personas que asistimos como para los que vieron el desfile desde casa, gracias a la transmisión en vivo de terratvUna vez más el talento mexicano cosechando logros y haciendo un camino mucho más firme. ¡Enhorabuena!





Muchas gracias por la invitación a Líderes Mexicanos.



1 comentario:

  1. Que bien poder estar ahí :)!!Concurso en mi blog --->urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderBorrar