31.7.11

la retina, otra vez

En realidad no debería de estar escribiendo ésto, pero tengo una necesidad muy grande de hacerlo.

El bazar al que éste fin de semana asistiría se canceló y los organizadores se están poniendo pesados para devolver el dinero, estamos hablando diario y nos cuelgan, no responden los mails, pero a algunas personas ya les pagaron. Es muy raro, nos estamos sintiendo estafados, pero confío en que todo estará bien.

Ya tengo más diseños y materiales para seguir creando cosas que me gustan. Me falta tiempo y dinero para hacer todo lo que pienso realidad.

Es curioso, se supone que mañana entro de nuevo a la escuela, pero parece que yo tendré que esperar, porque mañana a medio día estaré en el hospital, mi retina nuevamente tiene una lesion y tienen que 'sellar' con láser para que no se convierta en un desprendimiento de retina. Ésto me pasó hace dos años y medio, sólo que aquella vez tuve muchas lesiones en los dos ojos. Duele horrible, se siente como si atravesaran tu cerebro. Por eso tengo tanto miedo, porque no sólo me sucede éso, sino que parece que comienzo a tener migraña y no sé si tenga que ver con lo que me pasó hace unos meses.

Confío en que estaré bien. Aún cuando todo parece ser una broma de la vida. Una fotógrafa que no ve! Ironías.

Ésta vez mi mamá no me acompañará, ya que tiene que trabajar. Nef también tiene trabajo. Mi papá ni siquiera ha llamado. Me siento triste por ese lado.

Escribo desde el celular, así que el texto no se cómo salga.

3 comentarios:

  1. aww nena! :(
    veras que todo saldrá bien :)
    Ahora es medio día, supongo que ya estas en el hospital, te mando las mejores vibras!!!
    besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Animo!

    Todo saldra bien. A veces nos pasa que tenemos que realizar y hacer cosas solos cuando quisieramos que toda la familia nos acompañara pero no queda de otra.

    La mejor de las vibras !! =)

    ResponderBorrar
  3. Mi mami también tenia un problema en la retina, bueno, tiene. La proxima semana vamos al DF a ver si ya le dan de alta. Igual le pusieron laser pero ya está mucho mejor.

    Me gustaria verte, me interesa un llaverito y aprovechando el viaje para no pagar envio =)

    Saludos! Confia en que todo estará bien.

    ResponderBorrar