9.6.11

melancolía

Pueden llamarme Melancolía. Me gustan algunos conceptos.

Son las 4:00 a.m y una canción me ha hecho escribir. Antes mis dedos sólo seguían al teclado, sin pensar en los puntos, las comas, los acentos, el contenido, si lo escribiré bien o mal, simplemente seguían el camino de mis pensamientos -muchas veces alborotados- y me gustaba lo que leía al final. Ahora todo ha cambiado, me detengo para releer, enlazo mis pensamientos con algo "coherente" para la siguiente frase y creo que no me gusta, no del todo.

¿Qué importa quién me lea y quién me entienda? A veces ni yo misma lo hago. Ha sido una terapia que comencé desde el año 2004 -cuando conocí los blogs- y que ha pasado por pausas y momentos críticos, pero que se ha mantenido; ya no escribo de mi vida, parece que los dos hemos cambiado con los años, dejé de hacerlo para no recordar y un amigo me dijo que era una "salida fácil", comienzo a creer que es cierto lo que dice.

Un ejemplo de lo que acabo de escribir es el siguiente: borré el párrafo que había escrito, porque no me gustó (escribía de más). Y lo comprendo, me falta escribir. Tal vez regrese poco a poco, sin ser melancolía completamente, con recuerdos de mi infancia, con presentes insospechados, con pedacitos de vida y sueños, uno nunca sabe. 













8 comentarios:

  1. No importa que seas melancolica.!! me encantan tus post =) transmiten muchooooo un abrazoo enorme

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la melancolia porque puedes sacarle pucho provecho, pero nada en exceso. :)

    xoxo

    ResponderBorrar
  3. Hermosas, la primera esta hermosisima :) la ame

    ResponderBorrar
  4. A mí me gusta tu blog y lo que escribes! saludos!

    ResponderBorrar
  5. Me encantan tus fotos dicen más de lo que se puede ver!!! la melancolía puede inspirarte así? tu blog es muy interesante!

    besitos linda,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/blouse-or-jacket.html

    ResponderBorrar
  6. aaaaaaaaaalaaaaaaaaaa que fotos!!!
    me ecantan!!! te sigo
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderBorrar