27.10.10

10ª Feria Internacional del Libro en el Zócalo

Estoy atrasadísima colocando los post correspondientes a cada fin de semana, pero no puedo evitarlo, tengo tarea y muchas cosas que hacer, sin contar que la compu es una cosa linda lentísima, [por si alguien quiere regalarme una]. Así que todo parece indicar que seguiré en "modo retraso" mientras siga teniendo tareas. 

Éstas son fotografías de la feria del libro del zócalo. Sólo fuimos de mirones, aunque yo salí con dos revistas de fotografía, no pude resistirme. También tomamos agua de chocolate artesanal que estaba riquísima, no se su nombre real, porque alguno debe de tener y francamente no lo recuerdo, Nef me dijo que era champurrado pero con hielos jojojo. 

Al termino de nuestro recorrido fuimos a comer a la calle de Regina [el primer corredor cultural y peatonal], lamentablemente cuando sucedió eso la pila de la cámara se había terminado, [volveré pronto a tomar muchas fotos].Lo que sí puedo contar es que comimos una ensalada riquísima, no era lo que queríamos, ni lo que esperábamos y nos llevamos una linda sorpresa saboreando cada pedacito.

Al subir éstas fotos me di cuenta de los gestos de las personas que aparecen en ellas, me miran con incredulidad, como si se estuvieran preguntando: ¿qué hace ésta loca tirada en el suelo con esa cámara?. 

*Nef es autor de las fotografías en las que aparezco. 









3 comentarios:

  1. en serio es agua de chocolate? o.O?
    osea... así como la limonada?, o agua de Jamaica y así? :-s
    neta?!
    hahahaha!; oye!, pero no estas tan tirada en el suelo xD o si?, ni se nota tanto :P
    saludos nena!

    ResponderBorrar
  2. Creo que estoy de acuerdo con Nef ...

    ¡Es champurrado con hielo!

    Se apariencia da en la foto ...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar