15.9.10

XIV Bienal de Fotografía



"El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Centro Nacional de las Artes y del Centro de la Imagen, convocan a fotógrafos y artistas mexicanos o extranjeros que radican en México a participar en la XIV BIENAL DE FOTOGRAFÍA."



Así comenzaba la invitación para participar en éste concurso de fotografía el 10 de marzo de éste año. Seis meses después se inauguró la exposición con obras de 25 fotógrafos y ganadores seleccionados de éste año. Ésto sucedió el 3 de septiembre en el centro de la imagen, aquí en la ciudad de México. Desde mi punto de vista y el de muchos compañeros, es el concurso más importante de fotografía del país y de latinoamérica. 

Asistí a la inauguración nuevamente y sin cámara en mano, así que pedí prestada una que no sabía usar, éstos fueron los resultados de algunos clicks que dí con ella, ya que con demasiadas personas y yo tan pequeña es difícil maniobrar todo junto. En el centro encontré a varios compañeros y amigos, me gusta ver tantas caras conocidas y que tengamos una pasión en común. Me acompañó un compañero de la universidad que no sabía nada del tema, así que en las fotos tiene cara de angustiado, pero no lo obligué a ir en ningún momento, él solo se ofreció a acompañarme, así que no tuve culpa de su aburrimiento. 

Si gustan saber más información sobre ésta exposición, encontrar los nombres de los fotógrafos y apreciar su obra, pueden visitar:  

También si tienen la oportunidad, pueden ir a la siguiente dirección:  Plaza de la Ciudadela 2, Centro Histórico 06040, México D.F.


No fue intencional el fuera de foco, pero se ve bien.
[Ésta es muy buena, porque Ale tiene cara de sufrimiento.]






Nota. No estoy pasando por lindos momentos, sin embargo sé que mi vida continúa, por doloroso y egoísta que parezca.







2 comentarios: