3.3.08

El cine

Me gusta ir al cine, mucho. Me gusta esa sensación extraña al salir de la sala, aun imaginando el final de la película y pensando que estas involucrado de alguna manera en ella, es como salir flotando. Al menos eso me pasa cuando la película me encanta.

El jueves vi la película de antes de partir, con Jack Nicholson y Morgan Freeman, de hecho, ya me había tardado en ir a verla. A pesar de que el amigui estaba dando vueltas y vueltas en su asiento por no acomodarse, y de que los vecinos de butaca hablaban como en el mercado, la disfruté. Es casi imposible no proyectarme en las películas, recordar momentos agradables y no muy agradables con cada escena. Lloré, dos o tres veces. Y salí imaginando y pensando en mi lista, ni siquiera había terminado cuando le hablé a él, en el cine sonaba la canción de Drexler, "al otro lado del río  y yo tarareaba y hablaba y lo amaba y le mandaba toda la confianza que tenía en ese momento. Erick me hacía burla de mis ñoñerias al hablar, pero no me importaba jajaja. Cuando colgamos sonó esa canción poderosa "bad day", ¿esa canción aquí  pensé, a penas y unos la conocen! jajaja, pero me encanta sentir eso, que todo se conecta contigo, ver que todos hablan, caminan, gritan y tu ahí parada, en medio de todo y disfrutando ese momento, como si nadie existiera.

Al regresar a casa estaba pensando justo en lo que estoy escribiendo, porque me sentía en otra realidad jajajaja, como me dijo un amigo, cuando terminas de ver una película ya no eres el mismo.

A veces hasta me dan ganas de regresar a trabajar al cine...pero no.

El viernes vi la de P.D Te amo. No he leído el libro, al menos no completo, solo el primer capítulo. Me fascinó la película, de hecho quiero verla otra vez y otra vez, a pesar de que prácticamente no dejé de llorar y de nuevo me proyecté muchísimo, solo algunas personas que me conocen realmente o tal vez ni ellos sepan porqué. Hubo escenas que simplemente no me esperaba, frases completas y momentos que he vivido. Quiero verla otra vez!...[Y ustedes tienen que verla, aquí en DF a penas se estrenó el viernes, así que búsquenla en su cine más cercano :P]

Soy ñoña ñoña de lo peor y me encantan las cursilerias, mi hermano me dijo "ash, esta es como la que te gustan, son de tu tipo". Y es que fuimos los tres a verla, mi gran familia jeje :D! A veces siento que somos como hermanos en lugar de mamá, hijo, hija jajajaja, me gusta que nos llevemos bien, que tengamos la confianza de platicar de todo y de que peleemos como hermanos xDD.

Cuando en la pantalla apareció "The End" yo tenía los ojos húmedos, esperamos sentados hasta que nos corrieron y salí con una satisfacción total. Imaginando y con ganas de gritarle que lo amo y que quiero caminar junto a el de la mano por la playa, con ganas de decirle que he comprado un pedazo de la luna para que vivamos ahí  Salí con ganas de todo! Y es que, vuelvo a repetirlo, cuando terminas de ver una película ya no eres el mismo. Yo me quedo con los ojos en la pantalla por algunos días, me quedo un poco cegada jeje y me invento mi mejor realidad y la vivo.

Me gusta el cine, y por cine no me refiero a las películas sino por el lugar, porque siempre tiene algo de magia [aunque cuando trabajaba ahí no la sentía tanto jajajaja]. Mil millones de veces prefiero el cine que otro lugar para ver las películas...hace más fácil mi transportación de sueño/realidad/sueño, realidad/sueño/realidad jajajaja.

Y bueno, ¿vamos al cine?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario