30.7.10

Decidí

Decidí que los golpes no me vuelven a tumbar otra vez. Los golpes ahora serán un impulso para enfrentar mejor la vida, para hacerme responsable de lo que tengo, de lo que vivo, de lo que soy. Decidí que ellos no me vuelven a controlar, porque soy mas fuerte.

Mi vida no se detendrá otra vez. Sé que hay cosas necesarias, momentos difíciles. Sé que a veces no todo sale como queremos, puede salir mejor; pero también se que se aprende con cada uno de esos instantes en que la vida se voltea a tu favor o en contra. Que se disfruta llorando y riendo. Que hay días que la odio, y muchos más que la amo.

Decidí ser para mi. Ellos no me necesitan. Ellos pueden solos, porque se esfuerzan, porque se levantan si vuelven a caer.

Éstos 23 años han sido tan intensos. Agradezco a todos por contribuir en éste camino. Estoy aprendiendo. A veces no basta conmigo para mantenerme en pie, afortunadamente son cada vez menos, sin embargo, sigo necesitando de sus oraciones, sea cual sea su religión -aún cuando no tengan-, de su buena vibra, de los abrazos -próximos y a distancia-, de las palabras que son cada día mas poderosas... No suelo pedir ayuda, ésta vez, entre todas las decisiones, quise hacerlo.

Tengo la fuerza y la humildad para decir que mi vida sigue siendo maravillosa con todas las caidas, las lágrimas, los saltos, logros ... El amor sigue siendo mi motor.


Gracias 



Escrito el 2 de julio del 2010.

4 comentarios: