3.5.13

Inauguración de Pulse The Body Shop en Latinoamérica


La semana pasada fui invitada a la inauguración de la primera tienda Pulse de The Body Shop en Latinoamérica dentro del Centro Comercial Santa Fe.







Pulse, un Latido en la Comunidad

"The Body Shop lanza Pulse, un Latido en la Comunidad, lanzada como primera prueba en abril de 2011 en las sucursales de Islington y Chelsea, el nuevo concepto ha demostrado ser un lugar vibrante en el corazón de la comunidad donde se combinan belleza, creatividad y activismo. La tienda Pulse es un entorno de belleza dinámico y moderno con un estilo de boutique único."







Experiencia.
Desde hace algunos años soy fan de ésta tienda, me encanta poder tocar, oler y probar todo lo que hay, varias veces me encuentro indecisa y las chicas me regalan pruebas, -éso es un win-win para mi-. Claro, sin mencionar las promociones que realizan al menos una vez al mes, siendo miembro Love Your Body es perfecto. ¿Debería recordarles que no realizan pruebas en animales y que hacen intercambios comunitarios? ¡Es genial!

Al llegar a Pulse me encuentro con una tienda renovada, aunque definitivamente agradeceré más metros cuadrados en todas las tiendas, -creo que no nos basta el espacio, queremos más, mucho más- También me encontré con personas dispuestas a ayudarme a elegir los productos que necesitaba; con mesas contadoras de historias, en donde podemos conocer un poco más sobre los productos y ¡Probar todo!; un muro de valores con fotografías, en donde se puede conocer más acerca de los intercambios comunitarios y la historia de la marca. Todo ésto gracias a la explicación que me ha dado amablemente Katia Gij, directora de The Body Shop México y Carolina Rodríguez quienes estuvieron en todo momento sonrientes dando la bienvenida a todas las personas. 

Después de un rato me animé a hacer una prueba de maquillaje con Hector Lozano y quedé encantada con los resultados; me ha dado grandes tips y amé ésta parte del nuevo concepto Pulse, porque el maquillaje es muy difícil de probar y aquí hay expertos en el tema que nos ayudan con todas nuestras inquietudes.

Mi estancia en Pulse The Body Shop finalizó con el ameno recorrido que me dio la bella Carolina Rodríguez, explicando a detalle cada rincón de la boutique y lo que la hace especial, platicamos unos minutos y tengo que confesar que gracias a ella me sentí como pez en el agua por toda la tienda, ya que antes me encontraba indecisa ;)  Los regalos que me ha dado llegaron en el momento perfecto ¡Ahora huelo a strawberry fields forever! ¡Mil gracias!

Lo mejor de todo es que con ésto comienza la renovación de todas las tiendas The Body Shop Latinoamérica, así que habrá mucho más Pulse  ♪ 








"Para triunfar debes creer en algo con tal pasión
que se haga realidad." 

Anita Roddick, activista de derechos humanos y fundadora de The Body Shop.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario