13.7.17

Premio Liebster 2017

Hace muchos años ya existían premios o reconocimientos entre bloggers, vaya que hasta un reality y concursos de belleza había. Hace unos días recibí el Liebster por parte de Tiempo de Explorar (mil gracias, chicos) saber de este premio me ha dado mucha ternura y nostalgia. Funciona en cadena para ayudar y conocer más blogs. Quien recibe el premio debe de responder las preguntas en un post y pasar el premio a más bloggers. Una forma linda de conocer a más personas que se apasionan con lo que hacen.
  ¿Por qué has decidido ser blogger?
Hace 13 que escribo un blog. En aquél momento adolescente lo tomé como realmente un diario. Hoy sigo compartiendo mi vida, pero enfocándome más en fotografía y viajes. 

  ¿Qué es lo que más te gusta de viajar?
La sensación de libertad y poder que dan los viajes es inexplicable. Me gusta el aprendizaje en cada paso y sobre todo, las personas que voy conociendo.

  ¿Playa o montaña?
No hay forma de elegir uno, las dos opciones me encantan. Creo que hay etapas, y por ahora yo estoy en la fase de La Playa. 

  ¿Cuál es tu ciudad preferida?
La ciudad donde nací y crecí. Ciudad de México. 

¿Qué consejos le darías a alguien que está empezando a viajar?
¡Disfruta! Parece una obviedad, pero no lo es. Muchas veces los viajes estresan o dan miedo y es necesario vencer esa barrera y dejarse llevar. 

  ¿Cuál es tu libro favorito?
No puedo elegir uno, pero mencionaré algunos, con la advertencia de que soy un cliché andante: El viajero del siglo, Andrés Neuman. En el camino, Jack Kerouac. Geografías y La Tregua, Mario Benedetti. Mundo Feliz, Aldous Huxley. Travesuras de la niña mala, Vargas Llosa. 

  ¿Y tu película preferida?
El lado oscuro del corazón.

  ¿Qué país recomiendas para viajar sol@?
No hay país ideal, cualquiera puede ser una gran aventura. Así que siempre recomiendo seguir la intuición y los deseos. 

 ¿Cuál ha sido el sitio donde mejor te lo has pasado? ¿Por qué?
En todos los sitios hay excelentes historias, pero Holbox se ha quedado en mi corazón para siempre. Me ha acompañado en etapas especiales de mi vida y fue mi primera parada en un viaje de ida sin fecha de vuelta.

  ¿Cuál es el lugar que más te ha sorprendido?
Rosario, Argentina. Probablemente porque no esperaba absolutamente nada, fui sin expectativas y me enamoré de la ciudad y del Paraná. 

¿Cuál es el plato de comida más rico que hayas probando viajando? (No sirven las croquetas de tu tía la del pueblo)
Es curioso, pero al ser vegetariana ha sido mucho más sencillo el tema de la comida en los viajes y me parece que en cada lugar disfruto de las variedades.


PREMIO
¿Cuáles son las reglas de los premios? Una vez has sido nominado debes escribir un post en el que:
  • Expliques qué son los premios y sus reglas.
  • Agradezcas haber sido nominado a quién te nominó.
  • Respondas a las preguntas que te hizo el bloguero que te nominó.
  • Nomines entre 5 y 10 blogs para el Liebster Award.
  • Realices un cuestionario para los nuevos nominados.

Si aún te quedan dudas, puedes leer toda la información siguiendo este enlace: Official Rules of the Liebster Award 2017.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario