23.10.14

Rincones de Chapultepec

Llevaba meses queriendo visitar el audiorama con luz de día, ya que la primera vez que fui a éste lugar fue en una visita nocturna por algunos rincones del Bosque de Chapultepec, pero finalmente pude ir hace un par de semanas. Tal vez el día no fue perfecto gracias al cielo gris y a la pequeña tormenta que nos tocó al salir, pero pude tomar éstas fotografías como constancia de la aventura que iniciaba ;)



En este punto del bosque se encuentran la Fuente de la Templanza, el ahuehuete y la Tribuna Monumental. Pueden llegar caminando sobre la avenida Heroico Colegio Militar, de lado opuesto a Lago Mayor, muy cerca del Obelisco a los Niños Héroes. Créanme, es muy fácil llegar. 

El lugar es tranquilidad total, hay pocas personas caminando, la mayoría son atletas. En el audiorama puedes disfrutar de la música, sentándote en las bancas -mis amadas bancas- y sentir el viento, o acurrucarte o leer. Yo me he quedado con ganas de ésto último, perderme en el bosque y en las letras. Así que cuando vaya a leer les mostraré más fotos, sin que me agarre por sorpresa una tormenta y quiera correr bajo la lluvia. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario