5.9.14

Chomp Chomp

Chomp Chomp es un lugar miniatura en la colonia Cuauhtémoc. Amo sus galletas, amo que sea ñoñísimo, amo que haya un gato rondando por ahi todo el tiempo y que las personas lo acaricien y lo saluden como todo un vecino distinguido.


Tal vez sólo tengo un "pero" y no tiene nada que ver con la distancia enorme que queda entre la deliciosa galleta red velvet y mi casa. Mi disgusto tiene que ver con las personas que atienden, una señora que jamás sonrió, que jamás dijo gracias o buenas tardes y que se limitó a mirar. Nada que ver con la labor que realizan en redes sociales, en donde todo parece más amigable. Ya saben, comercio justo, vegano, pet friendly, orgánico... Son palabras que me llaman la atención, pero que al estar ahí ya no hay nada de esa magia. Creo que por eso las personas que vi comprar lo pedían para llevar, porque las galletas son realmente ricas y las malteadas son cremosas y deliciosas, pero la atención es mala, sin amor. Y yo quiero amor en un lugar que me está prometiendo eso, tanto como su conejito chomp chomp.

Me falta conocer la sucursal de la Col. Roma y más bebidas y postres, así que mientras tanto puedo recomendar el sabor, y si están en la colonia pueden pasar a confirmar lo que les digo ;) 


Río Ebro 89, col. Cuauhtémoc (casi esquina Río Lerma).








2 comentarios: