26.6.14

Take a risk

Ésta fue la primera vez que usé pantalones tan, tan llamativos y me volví loca porque no sabía cómo combinarlos, pero debo admitir que me encantaron. He usado prendas color flúor y con ninguna me había sentido como si fuera un foco o un punto de atención, pero con éste pantalón sí y superé la prueba y el miedo.  

Los zapatos. Lo se y lo confieso, llevaba flats en la bolsa, porque esas plataformas no son cómodas ni prácticas para estar mucho tiempo de pie. Ese día sólo fui al cine, así que por un breve momento fueron perfectos. El collar llevaba ya varias semanas guardado, nunca encontraba un buen pretexto para ponérmelo y esa tarde, pum, lo tomé sin pensarlo. 

Creo que tenemos que atrevernos y saltar. No importa si comenzamos con algo sencillo, como un simple cambio de jeans, un nuevo corte de cabello, o saludar a la chica o chico que te gusta tanto. El punto es hacer algo distinto, estoy completamente segura que te llevarás una grata sorpresa cuando lo hagas, debes de intentarlo al menos una vez porque sino nada valdrá la pena. Y te prometo que te volverás adicto a las emociones nuevas y tendrás retos cada vez más grandes e importantes ;) 








1 comentario:

Belem Garibay dijo...

Hola! tienes toda la razón, yo soy de vestirme muy casual nada arriesgado y con los jeans estampados he ido animándome mas, como que también levanta el animo cambiar un poco.
Me encantó el combo, saludos!