7.1.14

Gold Shoes / AMAR ANTO

Durante una visita a Coyoacán encontré uno de tantos bazares que se realizan en la Ciudad de México, sobre arte y diseño, y no dudé en entrar. Quería encontrarme con caras conocidas, y nuevos productos o marcas. No encontré a personas que fueron mis compañeros durante mi época de "camaritas", pero sí encontré éstos bellos zapatos. No tenía planeado gastar más dinero en zapatos, porque ya tengo bastantes, pero no pude evitarlo. Son tan dorados y brilli-brilli que me enamoré. 

Pensé que sería difícil combinarlos, pero ha sido realmente sencillo, sobre todo porque dejé de temerle al "qué dirán" y ahora camino segura con éste par extravagante. Seguramente ya los habrán notado en mi instagram y en el post anterior, pero ahora los muestro más de cerca, ya que parece que los uso diario ;)



La marca se llama Amar-Anto y los pueden encontrar en su Showroom que está ubicado en León, Guanajuato: Plaza Galería Valle de Señora #101 Loc. 7 Calle Zaragoza Col. Centro [Frente al Templo Expiatorio.] Y en la Ciudad de México en: Roma Ciento OchentayNueve Álvaro Obregón #189 Col. Roma [Entre Tonalá y Monterrey.]



No te olvides de seguir mis pasos :D




3 comentarios:

Jennifer Aranda dijo...

están INCREÍBLES!! qué bueno que te olvidaste del qué dirán ;) me encantan!

besos!

www.hypethelook.com

ana dijo...

padrísimos!!! creo que ese es el éxito perderle el miedo al que dirán y andar como uno se sienta feliz! muy lindos!

Jadis ♪ dijo...

Totalmente de acuerdo! Muchas gracias! :) Ha sido buena elección.