21.1.13

Ella




Mi hermano la encontró frente a mi casa, sobre carriles laterales de periférico. Sólo maullaba, mientras estaba sentada y los autos la esquivaban. Él la tomó y sin saber que hacer, regresó a la casa a pedirme ayuda, porque ella es una bebé y no podía caminar bien. Al siguiente día la lleve al veterinario, le sacaron radiografías y por fortuna, no había fractura, pero si fisuras en su patita. La persona que había dicho adoptarla, al saber que estaba mal, que la consulta y las radiografías sumaban $1000.00 no la quiso más. ¿Cómo pensaba hacerse responsable y adoptarla?
Ella está mejor, han pasado 11 días y es realmente bella, juega, duerme y hace berrinches. Es muy inteligente y rápida. Su patita está cada día mejor, ya puede apoyarla.
Estoy enamorada de ella, conociéndola. Jamás había tenido gatos y ella me ha atrapado. No se cómo haré para que pueda vivir conmigo siempre y no sólo como un hogar temporal, ya que constantemente me mudo de casa y tengo más mascotas, pero espero hacerlo bien para que ella pueda ser feliz.
Ella llegó el 10 de Enero, en el cumpleaños de mi abuelito. Raro, ya no es cumpleaños, porque falleció hace mucho, pero quiero creer que me la ha enviado.

Update:
Un mes después nos dimos cuenta que no era ella, sino él.








1 comentario: