22.9.11

Los Viajeros

Tengo nostalgia. Veo mis fotos de hace años y extraño mi magia, la que sentía en ése tiempo. Estoy en el punto medio y lo odio. Entre ser realista o quedarme mágica. En fin. El otoño se acerca y yo soy otoñal, así que eso significa: ¡cambios!

El viernes por la mañana será el equinoccio otoñal, así que ¡no! no se confundan sólo porque el 21 de Septiembre fue día de la primavera en el hemisferio sur ;)

Éstas fotografías son recuerdos de pequeños sitios que hice míos, dejaba huella con mis pasos y con una cámara digital de bolsillo lo documentaba. Lo llamé: "Los viajeros". Son de hace años, alguna del 2006, la mayoría del 2007 y 2008, y sólo una del 2009. Tengo muchísimas más, pero éstas fueron las primeras en aparecer.





Elegir mi estrella

¿Y si me las llevo todas en las bolsas de los jeans? 
¿Se dará cuenta el cielo?




Cada una tiene una historia, pero la que guarda un significado especial es la última, con ése pequeño texto que le escribí.


Nota: Tengo ésa foto impresa y colgada en mi recámara, con su marco colorido. Mi prima de 7 años hace unos días se quedó mirándola y me preguntó con toda seriedad: ¿De verdad fuiste a la Luna?... porque ahí es la Luna. 

4 comentarios:

ana dijo...

QUE INCREIBLE POST!! siii esa magia luego se va desvaneciendo con el tiempo y la rutina pero no la pierdas... el chiste es siempre mantenerla viva ;)

Gaby de Modacapital dijo...

Buenísimas fotos me encantaron, son como para escribir una historia con ellas!! jeje
saludos y besos!

pepewisho dijo...

recuerdo algunas fotos haberlas visto en algún lado :-/
ymp?, flickr?
adoro a tu primita! :3

saludos nena! :)

Cinthya allsanher dijo...

me gustaron las fotos que buena idea..... y la ultima es genial a mi igual m encanta la luna :) te sigo0