26.5.11

divertida


En realidad me he sentido triste estos días, pero afortunadamente hoy sucedió algo lindo y me ha puesto de buen humor. 

Un amigo me decía que yo era melancólica por naturaleza, que escribía mejor en ese estado emocional y que me inspiraba para tomar autorretratos; él es mi amigo y siempre me echa porras, pero no soy sólo melancolía, también soy divertida y amo la sencillez con la que puedo volverme loca por completo. 

Tal vez hace falta que me crea realmente algunas cosas sobre mi, tener confianza [confiar en mi trabajo, confiar en lo que hago, confiar en lo que me gusta] y darme esos créditos de vez en cuando. Y es que dentro de todo, siento que el halagarme o el aceptar algo bueno de mi, significa ser egoísta, vanidosa o superficial. No sé cual es el punto medio entre la confianza en sí mismo y el egocentrismo, y me da miedo caer vulgarmente en el segundo.

Es por eso que hoy muestro estas fotos que le pedí a Nef me tomara [aunque en realidad no soy el punto principal de la foto jajaja]. Estábamos en la carretera y mientras yo intentaba posar, me daba miedo que llegara algún auto por detrás y yo volara, así que posaba y corría, posaba y corría, hasta que se volvió un juego para los que me veían; me gusta reír, demasiado, aunque odie mi sonrisa de vampiro; me gusta hacer reír a los demás, y que vean que mi cara de "seria" no quiere decir que sea así todo el tiempo. Fue divertido. 

Hay que aprender, poco a poco.