13.12.10

Juliu's Pizzas

El último fin de semana de noviembre fuimos a éste lindo lugar en la Del Valle, muy cerca de Parque Hundido. Se llama Juliu's Pizzas.

El lugar parece un pequeño museo de Coca-Cola, muy original y con detalles por todos lados; me dio pena levantarme de mi mesa e ir a tomarle fotos a todas esas cosas lejanas, pero volveré y pediré permiso, porque es inevitable. 

Muy familiar y con una cerveza muy rica, al igual que las pizzas, aunque volveremos para comernos una de un sabor menos "asombroso" jajaja, porque la pizza que comimos fue de anchoas y era demasiado para mi lengua. A comparación de otras pizzerías con menos calidad u originalidad, éstas son realmente baratas.

Yo amo las pizzas y la cerveza de barril, que a estas alturas de mi vida, la cerveza comienza a hacerme "daño", ¿pueden creerlo?, antes no me gustaba y ahora que me ha encantado resulta que mi cuerpo prácticamente me dice: no tomes; solo espero que no sea tan cruel como cuando tomo café o como chocolate [un vicio]. 

En las fotos podrán ver lo que yo veía desde mi asiento, y también verán a Nef con unos gestos sexydevorapizzas ñam ñam. 





Dirección:  
Pilares #60. Esquina con Rafael Alducin. 
Col. Del Valle. 
México D.F.



6 comentarios:

  1. Que acogedor se ve el lugar, aunque vivo cerca y me las habían recomendado no he ido, pero después de ver esas fotos me voy a dar una escapadita. :)

    ResponderBorrar
  2. se ve bien rica la pizza! T_T
    y para que estés nada mas sentadita tomando fotos, todas salieron (como siempre) muy buenas :D
    saludos nena!

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho este post, si visitas el mio, se parece mucho a lo que a mi me gusta bloggear :COMIDA jejeje soy fan de tu blog, y pronto visitaré el lugar que ya sé donde está pero nunca he entrado!

    saludos! ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola anónimo!

    Siii, debes de ir, probar y platicar muy a gusto :D

    ResponderBorrar
  5. Wisho! Gracias jojo, la verdad es que si me dio penita pararme o moverme de forma sospechosa jiji. Saludos! :**

    ResponderBorrar
  6. Hola Mariana! Yo tambien soy fan del tuyo, siempre me da mucha hambrita cuando lo visito jajaja :D Y corre a comer pizza! No te vas a arrepentir, el lugar es chiquitin pero bonito :D

    Saludos!

    ResponderBorrar