28.11.10

Jorge Drexler Teatro Metropólitan

Una odisea.
Pensé que ya no iríamos, pero a las 4 p.m me llegó un mensaje al celular que cambió todo. En menos de 3 horas tenía que comer, arreglarme e ir por los boletos a la tienda Gurú de la Colonia Roma, del otro lado de la calle en donde se encuentra el MODO

Resulta que yo vivo muy al sur del DF y la Roma esta prácticamente en el centro, siendo viernes por la tarde ir hacia allá en transporte público es un caos completito. 

Decidí tomar un taxi a las 6 de la tarde; el señor taxista comprendió mi desesperación por llegar antes de las 7 y así lo hizo. Ya estaba en Córdoba y Colima recogiendo los boletos antes de las 7. De ahí me fui al Teatro Metropólitan para esperar a Nef.

Nef llegó después de las 8 p.m y nos dio tiempo de tomar agua, comer flan y descansar un ratito antes de entrar. Cuando entramos al Teatro faltaba poco para que comenzara y el olor de las palomitas era demasiado, así que Nef tuvo que ir por palomitas y ¡cerveza! ñam. 

El concierto comenzó a las 9 p.m. y terminó a la 11:30 p.m. Estuvo excelente, aunque me desesperaba que no dejara a las personas aplaudir, limitaba nuestro furor jajaja. Canté todas las que pude, algunas definitivamente nadie las podía cantar mas que Drexler. 

Cuando estaba por terminar el concierto, Drexler nos regaló una canción escrita hace pocos días en Valencia llamada Madera de deriva [el enlace del vídeo es precisamente del día del concierto, así que lo mismo que verán y escucharán, es lo que vi y escuché en vivo ^^] Ésa ha sido la primera vez que la toca :D y ya la amo. 

Yo estuve muy lejos del escenario, sin embargo eso no fue impedimento para que la magia siguiera y siguiera y siguiera; con todas esas canciones de significados varios, con todos esos momentos recordados, con las coincidencias que no lo son...

*Mi cámara hace magia y pude tomar éstas fotografías :D 
*Las canciones que coloco aqui son unas que canté y recordé, y que tienen historia propia. 
*El concierto fue uno de mis casi.auto.regalos de cumpleaños, porque el concierto fue el jueves y mi cumpleaños es el lunes.