14.10.10

nouvelles

Estaba por subir un post lleno de fotografías y blogger no me deja subir fotos por montón [así como lo promete], solo una por una y con lo tedioso que es y lo lenta de la compu, me he cansado. No subió nada de las fotos que quería, solo ésta como recuerdo de mi baño que no tiene nada que hacer aquí, pero me gustó para ilustrar ésta queja.

Por otro lado, estoy muy agradecida con todas las personas que han estado pendientes del problema en que estaba mi papá, todo ha salido muy bien y hasta conocí a mis "medios hermanos". Una niña de 2 años y un niño de 4. Existe otro niñito de 8 años, pero no es hijo de mi papá. ¡Mi familia es un lío! Fue una experiencia extraña, la situación tan horrible en la que se fue mi papá de nuestra casa y lo problemas con la señora aquélla con la que vive y demás, nada de eso importa, porque los niñitos no tienen la culpa, aunque su presencia ha llegado a doler un poco.

Dicen que la sangre llama, pero yo no lo sentí de esa forma, mi hermano se veía más emocionado y yo no sabía como actuar ni que sentir. Los veía detenidamente como esperando que apareciera algún gesto con el que yo pudiera reconocer y sentirlos parte de mi, pero no fue así, parece que me limité a observar. Ellos estaban espantados, no me imagino el trauma que les ha causado el verme y que de pronto le digan "mira, ella es tu hermana", sobre todo con tantísimos años de diferencia. [No había contado los años, ¡21!]. La niña se escondía detrás de mi papá y sólo mientras tomaba refresco y mi papá tomaba fotos con el celular, fue cuando le pregunté si le gustaban las fotos, ella movió la cabeza diciendo un silencioso "si" con una mueca entre molestia y sonrisa, fue lo único que logré que dijera.

Cuando se fueron me quedé con una sensación de estar soñando, pensaba en el futuro de esos niños y en si me recordarían alguna vez, así como yo tengo recuerdos de cuando era un bebé y conocía a personas extrañas, no sé que llegue a significar en sus vidas ese momento y si le llegarán a dar la importancia que yo le estoy dando. Mi abuelita y mi hermano dicen que la niña se parece a mi, yo realmente no lo sé, tal vez queda un poco de dolor al saberlo. Como ya dije, sé que ellos no tienen la culpa, pero se sigue sintiendo un ambiente de tristeza. Tal vez algún día me atreva a tomarles una fotografía, a llamarles hermanos o a sentirlos parte de mi vida.

Mi vida definitivamente es un melodrama, antes era cuento, pero hoy se ha vuelto novela-melodramática. Nef es un testigo de lo que digo. ¡Ah! me cambio de casa, oootra vez. Soy nómada. Si encuentran una casa bonita en venta, menor a dos millones de pesos, al sur del D.F me avisan, porque aun no se donde voy a parar. Hay personas que tienen su vida planeada perfectamente, saben lo que harán en una semana, un mes, un año, pero yo no, es como ser la pluma blanca volátil de Forrest Gump y a veces tanto viento no es tan divertido







2 comentarios: