20.9.10

Rain on saturday

Uno de mis lugares favoritos en el centro histórico de la ciudad.

A falta de la calle Madero [sigue en "construcción" para que sea un lindo corredor peatonal] caminamos por la calle 5 de mayo. Las siguientes 3 fotografías son de ésta calle esquina con Filomeno Mata, aunque la primera es esquina con el
corredor Gante.

Cuando llegamos a Bellas Artes estaba por anochecer. Nos sentamos en medio de la entrada al Palacio [donde nef posa con singular alegría], sí, todos nos veían porque no es un lugar común para descansar, pero de pronto nos dimos cuenta que comenzaba a llover, las personas se acercaban cada vez mas hasta que solo veíamos piernas y traseros a nuestro alrededor. Unos niños jugaban y giraban a nuestro lado, parece que nos habían tomado como punto de referencia para dar vueltas.

Había muchísimas personas, ésto fue el 11 de septiembre y parece que todos esperaban los ensayos para el 15, ver las luces del centro y todo lo que brillara. ¡Era un caos!.

Después de un rato decidimos levantarnos, los traseros podían aplastarnos y no era una posición cómoda. Tomé un video de lo sucedido, pronto lo subiré a youtube. La lluvia estaba muy fuerte y corrimos hasta la estación del metro. La verdad por momentos me iba del mundo terrenal para añorar y desear muchas cosas; para rezar y rogar; para llorar bajito y ponerme un escudo; para comparar los tiempos verbales; para respirar muy profundo y regresar al suelo.

No quiero deprimirme, así que me obligo a salir, como ése sábado por la tarde que fué bello. 




Le ha fallado a Nef la destreza que tiene con la cámara, y sus fotos han salido como si todos tuviéramos miopía.



...pero para posar fue tremendamente bueno, lástima del clima y la noche que no nos permitió seguir con la sesión jeje. 



2 comentarios: