24.9.10

caminata

Éste día hice una caminata muy larga con "zapatitos para no caminar". La ida al cine se vio interrumpida por varias razones, así que decidimos caminar. Fuimos de parque delta a patriotismo, de ahí a reforma, Chapultepec, a Hidalgo, a Bellas Artes, al salón corona en el zócalo de la ciudad... 

El único momento en el que nos sentamos fue estando ahí frente a Bellas Artes, aproveché para tomar una fotografía, después me quitó la cámara y me tomó una foto, la única. 

Al llegar a casa y quitarme esos zapatitos, me di cuenta de que ¡tenía sangre!, sí, sangre entre los dedos. No me dolía, me lavé los pies y me di cuenta que mis dedos rozaban al caminar, lo que me provocó una herida. Al día siguiente no soportaba caminar, usé los keds y fue terrible. Me aguanté y así fui a la escuela, despacio, pero fui. 

Cuando vi las fotografías me enamoré de ésta. El cielo en verdad lucía de esa forma, la torre era una división natural entre la luz y la oscuridad. El "retoque" que le realicé fue el contraste, nada mas. La foto que me tomó Alejandro estaba "chueca", así que la puse derechita y la pasé a blanco y negro. Me gusta como me veo. 

Esa tarde-noche tuvo distintos significados para mi, tal vez una oportunidad más de conocerme o añorar tiempos que fueron, o simplemente darme cuenta de que no me conozco sola y a veces, sigo sin querer hacerlo.





3 comentarios:

  1. Que bonitas fotos, me gusta como queda en blanco y negro, tambien adoro caminar por esas calles, aunque tiene tiempo que no lo hago.

    ResponderBorrar
  2. Lindas fotos como siemopre ...

    ¡Compra arnica y ponte en las heridas!

    Te va arder un poquitin pero te sanaran pronto jeje a mi me paso algo parecido el 16 cuando desfile =)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Lucy, esas calles son realmente bellas, parece que yo vivo ahi porque en cada oportunidad me escapo hacia ese lado de la ciudad. Ojalá puedas hacerlo pronto tu también :D

    ¡Grett! He tomado árnica y me limpié nada mas, afortunadamente pasó rápido el sufrimiento de no poder caminar bien jojo. Mi abuelita me ha dicho que ella tiene árnica en pómada, sólo que espero ya no haya próxima vez xD ¡Saludos!

    ResponderBorrar