2.8.10

Lugar de Colores o Cantos


Dicen que después de la tormenta viene la calma, yo digo que aun estando en la tormenta se puede estar en calma y disfrutar. 

Perseguir mariposas blancas, hablar y hacer enojar al policía por no irnos del lugar tan rápido como el quería, sentir el viento tan fuerte y confundir una ardilla con una rata jajaja, son las pequeñas cosas que hacen tu día diferente, y al menos por un momento se te olvida aquél dicho. 

El lugar es la zona arqueológica de Cuicuilco [que quiere decir lugar donde se hacen danzas y cantos, o lugar de colores y cantos, al sur del DF ♥. Y no, vivir en la ciudad no significa necesariamente vivir estresado o vivir dentro de los vagones del metro. La Ciudad de México tiene muchas caras, es solo cosa de querer verlas. 


Las imágenes aquí mostradas las tomó Nef. 
La mini.edición es mía.



















3 comentarios:

  1. wooow!; maravillosas fotografias, y excelente edicion :)
    hahahaha, ya creo que la han de haber pasado muy bien :)
    esos detalles son los que nunca se olvidan.
    saludos nena! :)

    ResponderBorrar
  2. Oh si, fue divertido :D Nef es buen fotógrafo, aunque luego toma mis ángulos feos jajaja yo solo me ocupo de la posadera y darle color a la foto jojo.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. hola muchas gracias por anotarte en mi blog, te sigo tambien, me encataron estas fotos, tu novio es un buen fotografo y tus botas de donde son?

    gracias

    besos

    ResponderBorrar