16.8.10

afinidad

Hace una semana comenzó todo. Estoy mas nerviosa ahora y no tengo idea del porque, ya conozco a un par de personas y re.descubro mi adolescencia de preparatoria en ellos. Todos tienen la facilidad de socializar, de integrarse con un grupo de personas que tienen un par de horas de haberse visto, obviamente yo no soy una de ellas; suelo apartarme o hablar muy poco, aunque de vez en cuando de tanta seriedad suelto alguna frase divertida y todos ríen. 

No es lo mismo, pero ¡cómo lo recuerdo! Los primeros días todos son uno solo, buscan la oportunidad de apartarse del sitio e ir a beber, se ayudan con los trabajos, todos caminan unidos. No, no y no, antes yo no pertenecía a ellos, terminaba investigando yo sola todo lo que quería, y me sumergía en problemas existenciales más severos que el hecho de conseguir una cerveza. Ahora lo analizo y, sigo sumergida en problemas existenciales severos, pero también busco un tarro de cerveza oscura. Solo que sigue un pequeño problema, bajar de la nube. Soñar, analizar, soñar, analizar y hacer al final. 

Espero ésta vez encontrar personas afines a mi, que sepan que mi ñoñes no es signo de aburrición ni de cursileria extrema, que simplemente no digo güey o chale cada 10 minutos, ni soy fanática de algún género musical, que no soy "fresa" por quedarme callada, y que las "groserías" o mentadas de madre se dan en casos especiales. Espero no espantarlos. Quiero a personas autenticas definitivamente. Quiero aprenderme en éste nuevo espacio, en ésta nueva historia.




selfportrait 


5 comentarios:

  1. Qué vivan las personas auténticas!

    Eres una chava muy especial, me caes muy bien por eso. Te mando un abrazote! =)

    ResponderBorrar
  2. suerte en tu búsqueda; veras que si encontraras a las personas con las que te acoplaras y te llevaras muy bien con ellas ;)

    ResponderBorrar
  3. Mia, thanks :D

    Gerson muchas gracias, tu también eres muy especial ;) ojalá pronto nos podamos ver.

    wisho: Si si si, me encantaría que eso pase, muchas gracias por la suerte, ayúdame y reza o algo asi jojo :D

    ResponderBorrar